Contenido

Personal editorial interno

En Motiva Digital contamos con un equipo editorial interno especializado en impulsar el crecimiento de una marca con contenido atractivo y original para cada canal. 

Un conjunto de acciones pensadas para crear contenido original con el que comunicarse, posicionarse y transmitir una buena imagen de marca. 

Te asesoramos de forma personalizada sobre cómo podemos mejorar el contenido con el que te comunicas. También nos encargamos de aplicar estas acciones o planificar una estrategia de marketing 360º si necesitas una transformación digital total.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento seo es una carrera de fondo para la que tienes que entrenar todos los días. Dotar de contenido original a una web es fundamental para posicionarla y aumentar el tráfico orgánico y las ventas. Invertir en posicionamiento es una de las acciones más importantes ya que  cada vez más usuarios acuden a google antes de realizar una compra o contratar un servicio. 

Desde la idea, hasta la publicación, gestionamos la producción de contenido reflexivo y bien investigado que sube en los rankings de búsqueda e impulsa el tráfico orgánico de calidad. 

Nuestros objetivos son: 

  • Mejorar la visibilidad en motores de búsqueda
  • Obtener tráfico de calidad 
  • Incrementar el ratio de conversión  

 

Damos un servicio integral y a medida con el que sacamos el máximo partido a la web:  

  • Analizamos tu web y detectamos los aspectos de mejora. 
  • Establecemos una ruta a seguir, clara y bien definida, para que tu web crezca. 
  • Creamos enlaces de calidad que refuercen tu página y hagan visible tu proyecto
  • Aumentamos la notoriedad, fiabilidad y relevancia del sitio web. 
  • Monitorizamos el alcance y efectividad de las acciones aplicadas. 

 

Para conseguir todo esto planificamos una estrategia basada en el ratio por palabras aplicado al contenido general de la web, blog y newsletter. Esta estrategia consiste en seleccionar unas palabras claves, eficaces y relevantes con las que tu web se pueda mostrar cuando un usuario busque algo relacionado con ese contenido. 

Si crees que no estás sacando el máximo partido a tu presencia online podemos ayudarte. Cuenta con nosotros, somos especialistas en el reconocimiento de marcas. 



Email Marketing

Es una herramienta eficaz para comunicarse digitalmente con nuestros clientes. Pensar en email marketing es hacerlo también en formato mobile. Estos mensajes ya sea en el ordenador o en un móvil tienen que estar bien construidos, atractivos y que inciten a la acción. 

Nuestro equipo de estrategas se encarga de crear comunicaciones bien estructuradas y con calidad. Optimizamos estos mensajes con buenas imágenes y elementos colocados con el fin de obtener el máximo de clics. 

Blog y Newsletter

Un boletín informativo sirve para reforzar lazos ya establecidos con el cliente e informarle sobre algo, promoción, invitación, fidelización, etc. Se trata de una acción que tiene que estar bien elaborada y ser atractiva para mantener a nuestros suscriptores. 

En Motiva sabemos que las newsletters son una herramienta de email marketing muy poderosa y trabajamos este contenido para fidelizar, aumentar la base de datos y generar una relación atemporal con el cliente.

Una entrada de blog es una pieza de contenido que bien realizada ayuda a obtener tráfico en la web. 

En Motiva realizamos estos artículos teniendo en cuenta todos los detalles para que el contenido publicado no solo sea relevante para un público objetivo si no que sobre todo esté optimizado para obtener un buen posicionamiento SEO en la web. 

Conocemos el medio digital para saber de que se está hablando y la intención de búsqueda de los usuarios. Trabajamos las keywords y todos los elementos para que una entrada pueda destacar en google, título, url, encabezados, texto, imágenes, enlaces,etc.

Creamos blogs fluidos, con calidad y buena estructura orientados siempre en hacer destacar la web sobre los competidores. 

Artículos de opinión

Nuestros editores trabajan conjuntamente con los clientes, para idear, escribir y publicar artículos de opinión originales que combinan la experiencia en la industria con su perspectiva única del negocio

Storytelling

El storytelling es una técnica de comunicación que consiste en captar la atención de tu público a través de una historia. Su objetivo es generar engagement, facilitar el recuerdo de marca y en definitiva crear vínculos que perduren en el tiempo.

Nuestro equipo ayuda a las marcas a comunicarse con un formato narrativo que sea atractivo. Tenemos un objetivo, generar engagement, facilitar el recuerdo de la marca, crear relaciones de confianza y establecer vínculos que perduren en el tiempo. Con el storytelling conversamos con las audiencias, las motivamos, las inspiramos, damos forma a una historia con la que puedan relacionarse. 

En motiva creemos que es un recurso muy poderoso con el que poder transmitir a través de la emoción, aspectos referentes a un negocio para lograr mayor empatía. 

Un recurso con el que generar confianza, fácil de recordar y que viaja por numerosos medios impresos, digitales, audiovisuales, etc. 

La marca de una empresa transmite una imagen, motiva cuenta la historia.